Lunes, Junio 18 2018

.

Orgullo por ser caleños, pero sin optimismo por el futuro: ‘Cali Cómo Vamos’

La encuesta ‘Cali Cómo Vamos’ que anualmente mide las percepciones de la ciudadanía en temas como seguridad, educación, salud, vivienda, la gestión de la Administración Municipal y  del Concejo de Cali arrojó niveles preocupantes en varios aspectos. Aunque los caleños aumentaron su orgullo por la ciudad, pero el optimismo por el futuro de Cali, decreció. …

Orgullo por ser caleños, pero sin optimismo por el futuro: ‘Cali Cómo Vamos’

La encuesta ‘Cali Cómo Vamos’ que anualmente mide las percepciones de la ciudadanía en temas como seguridad, educación, salud, vivienda, la gestión de la Administración Municipal y  del Concejo de Cali arrojó niveles preocupantes en varios aspectos.

Aunque los caleños aumentaron su orgullo por la ciudad, pero el optimismo por el futuro de Cali, decreció. En temas como educación y salud, los niveles de insatisfacción son preocupantes.

El Alcalde de Cali es conocido por el 76% de la población y su gestión y la de su gabinete fue criticada por la población de la capital del Valle.

 

LEA EL INFORME DE ‘CALI CÓMO VAMOS’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas