Domingo, Enero 26 2020

.

El “orgasmo” de Iván Mejía por la estrella catorce del América de Cali

El periodista deportivo, quien lleva dos años retirado de los medios de comunicación, expresó su felicidad por medio de redes sociales.

El “orgasmo” de Iván Mejía por la estrella catorce del América de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el América de Cali se coronara campeón de la Liga Águila 2019-II, el periodista deportivo, Iván Mejía, no tardó en demostrar su alegría a través de sus redes sociales frente al triunfo del equipo escarlata.

Calificando el triunfo de los rojos como un orgasmo, el periodista no dudó en reiterar su fanatismo por el equipo, al cual sigue desde que era muy pequeño.

“Se cambia de partido político, se cambia de religión, nunca se abdica del equipo de la infancia: vamos America !!! Que orgasmo!!”, se lee en el tweet.

Mejía quien lleva un año retirado de los medios de comunicación en varias oportunidades ha dejado en claro que el diablo rojo del Valle del Cauca, es el equipo de sus amores.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista continúa haciendo públicas sus opiniones acerca de la Selección Colombia, el rentado nacional y el fútbol internacional.

Le puede interesar:

Esta sería la exorbitante suma de dinero que ganaba ‘Epa Colombia’ en redes sociales

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas