Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Sigue búsqueda de hombre que cayó a aguas del río Cauca en Jamundí

El hombre desaparecido fue identificado como José Osorio Pérez, un joven de al parecer 22 años, quien trabajaba en una draga en la vereda del Chilingo, en zona rural de Jamundí

Sigue búsqueda de hombre que cayó a aguas del río Cauca en Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana del 31 de marzo se reanudó la búsqueda del hombre que operaba una draga en zona rural de Jamundí y quien cayó en confusas circunstancias al río Cauca.

José Osorio Pérez, de 22 años, es la persona que desapareció en el afluente y es objeto de una operación de rescate por parte de diversos cuerpos de socorro en el sur del Valle del Cauca.

Por su parte, Edwin Mejía, director regional de la Cruz Roja, afirmó a  Noticias Caracol que “Desafortunadamente mientras realizaba una maniobra cae al río Cauca y como está crecido,  no se pudo seguir en la búsqueda porque comenzó a llover muy fuerte pero continuará la labor”.

Debido al aumento de lluvias y la creciente del río, los organismos de socorro habían tenido que detener la búsqueda el día anterior. La fuerte temporada invernal ha aumentado el caudal del Cauca y ha provocado que su corriente aumente, por lo que las autoridades han recomendado a la comunidad a alejarse de sus aguas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas