Domingo, Septiembre 23 2018

.

Oreste Sangiovanni no será más el presidente del América de Cali

En las últimas horas se conoció la noticia acerca de la salida de Oreste Sangiovanni como presidente del América de Cali después de cuatro años al frente de la institución. De acuerdo a las primeras informaciones, la decisión será radicada en los próximos 15 días cuando se reúna, de forma extraordinaria, la junta directiva a quien …

Oreste Sangiovanni no será más el presidente del América de Cali

En las últimas horas se conoció la noticia acerca de la salida de Oreste Sangiovanni como presidente del América de Cali después de cuatro años al frente de la institución.

De acuerdo a las primeras informaciones, la decisión será radicada en los próximos 15 días cuando se reúna, de forma extraordinaria, la junta directiva a quien presentará la renuncia formal.

Asimismo, se conoció que el reemplazo de Sangiovanni sería una persona que actualmente no está vinculada a la institución escarlata y no pertenece a la junta.

Sangiovanni cumplió su segundo periodo como presidente del América, después de haber estado en la década de los 90. Durante su estadía luchó por conseguir el ascenso escarlata después de perder la categoría en 2011.

Por su administración pasaron seis técnicos entre los que aparecen nombres como Diego Edinson Umaña, JJ López, Augusto 'Chiqui' García, Fernando Velázco, Alberto Suárez y la reciente incorporación Hernán Torres.

Mientras se presenta la renuncia, América hará formal la nueva marca que patrocinará al equipo este viernes cuando Alquería se incoroporé en el sueño de conseguir el ascenso a primera división del fútbol colombiano.

Esto es lo que dijo el presidente americano tras la llegada de Torres:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas