Sábado, Septiembre 22 2018

.

Ordenan aseguramiento intramuros a hombre que atropelló agentes de tránsito

El hombre que el pasado martes arrolló a tres agentes de tránsito que se encontraban realizando operativos en el sur de Cali, fue enviado a un centro intramuros por un juez en la audiencia realizada el pasado jueves. El infractor, quien está siendo judicializado por el delito de intento de homicidio, no solo le bastó …

Ordenan aseguramiento intramuros a hombre que atropelló agentes de tránsito

El hombre que el pasado martes arrolló a tres agentes de tránsito que se encontraban realizando operativos en el sur de Cali, fue enviado a un centro intramuros por un juez en la audiencia realizada el pasado jueves.

El infractor, quien está siendo judicializado por el delito de intento de homicidio, no solo le bastó haber agredido a los tres uniformados, sino que intentó agredir al juez y al fiscal del caso en medio de la audiencia.

Los hechos ocurrieron el martes 23 de febrero sobre las 3:00 de la tarde cuando los agentes le ordenaron la detención al individuo que se movilizaba en una camioneta tipo van de placas YAR-426.

El retén se presentó sobre las calle 4 con carrera 40, donde dos agentes de tránsito, identificados con los números 304 y 468, fueron golpeados con el vehículo el cual se dio a la fuga.

Un agente más salió en persecución del infractor y sobre la calle 5 con carrera 38 fue víctima de una nueva embestida por parte del hombre, que fue capturado en el lugar.

Dos de los agentes de tránsito fueron dados de alta y uno más se encuentra recluído en la Clínica Rey David, debido a que presenta varias fracturas en el cuerpo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas