Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Ordenan 3 días de arresto al Alcalde de Buenaventura por desacato a tutela

Bartolo Valencia, Alcalde de Buenaventura, cumplirá con tres días de arresto debido que no cumplió con una acción de tutela, emitida  por el juzgado segundo civil. El Director de Recursos Humanos Javier Montegranario también deberá cumplir con la sanción de tres días y una multa de cinco salarios mínimos mensuales legales, por el incidente de …

Ordenan 3 días de arresto al Alcalde de Buenaventura por desacato a tutela

Bartolo Valencia, Alcalde de Buenaventura, cumplirá con tres días de arresto debido que no cumplió con una acción de tutela, emitida  por el juzgado segundo civil.

El Director de Recursos Humanos Javier Montegranario también deberá cumplir con la sanción de tres días y una multa de cinco salarios mínimos mensuales legales, por el incidente de desacato de la sentencia 002 que tiene fecha del 16 de enero de 2015.

En la acción de tutela interpuesta por el señor Fermín Gonzales, exigía reconocer y pagar su pensión de vejez y los requisitos de ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas