Miércoles, Junio 20 2018

.

Orden de captura a Alcalde de Riofrío por presunta irregularidad en elecciones.

Las presuntas irregularidades presentadas en la elección del Personero de ese municipio del centro del departamento,  llevaron a que las autoridades iniciaran  una investigación a los concejales y al alcalde de Riofrío, Pía Francisco Javier Álvarez, por delitos de prevaricato por omisión, prevaricato de acción y cohecho propio. El pasado lunes se  ejecutó la capturara …

Orden de captura a Alcalde de Riofrío por presunta irregularidad en elecciones.

Las presuntas irregularidades presentadas en la elección del Personero de ese municipio del centro del departamento,  llevaron a que las autoridades iniciaran  una investigación a los concejales y al alcalde de Riofrío, Pía Francisco Javier Álvarez, por delitos de prevaricato por omisión, prevaricato de acción y cohecho propio.

El pasado lunes se  ejecutó la capturara a los cinco concejales investigados, diligencia hecha por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, a quienes un juez de control de garantías les dictó medida de aseguramiento con detención preventiva intramuros.

Según la Fiscalía, son señalados por asociarse para evitar la elección de Jhon Freddy Velásquez “desconociendo que este había ganado el concurso de méritos para dicho cargo. Al parecer los procesados habrían recibido dádivas representadas en cargos burocráticos en la administración”

Las autoridades esperan que el Alcalde de Riofrío se entregue por delitos ya imputados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas