Sábado, Junio 23 2018

Orden de arresto contra Secretario de Educación de Cali

Según el  funcionario judicial,  el titular  de la secretaria de educación, no está cumpliendo con los lineamientos necesarios para el correcto  aprendizaje de dos menores que pertenecen a la población discapacitada de esta ciudad. En su decisión el juez argumenta  que la dependencia de educación  no alcanza los  estándares de calidad  sugeridos por el Ministerio …

Orden de arresto contra Secretario de Educación de Cali

Según el  funcionario judicial,  el titular  de la secretaria de educación, no está cumpliendo con los lineamientos necesarios para el correcto  aprendizaje de dos menores que pertenecen a la población discapacitada de esta ciudad.

En su decisión el juez argumenta  que la dependencia de educación  no alcanza los  estándares de calidad  sugeridos por el Ministerio de Educación para la población minusválida.El  juez le da 15 días al secretario para que busque nuevas alternativas en beneficio de los menores dentro del proceso de  integración  y aprendizaje.

Además de los tres días de arresto el juez le impuso al secretario de educación una multa equivalente a 7 salarios mínimos  mensuales vigentes.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas