Miércoles, Junio 20 2018

.

Oposición pide revocar al presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski

El presidente PPk reafirmó que no pensaba renunciar a su cargo, el mandatario declaró esto cuando la lider, Keiko Fujimori, le pidió que renunciara a la presidencia para que dejara a Martín Vizcarra asumir el mandato.

Oposición pide revocar al presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Opositores del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, presentaron un pedido para destituir al presidente de su país. El congresista César Villanueva recogió 30 firmas luego de que el partido Fuerza Popular decidiera también apoyarlo. Entre los firmantes del fujimorismo se encuentran los congresistas Roy Ventura, Nelly Cuadros, Luis López Vilela, Carlos Domínguez y Gladys Andrade, la moción también contó con el respaldo de la coalición política Frente Amplio, el movimiento político Nuevo Perú, además, de los parlamentarios no agrupados Yeni Vilcatoma y Julio Rosas.

Lea también:

EE.UU. mantendrá operaciones contra Corea del Norte pese a ‘Paz Olímpica’

 

Así mismo, el presidente PPk reafirmó que no pensaba renunciar a su cargo, el mandatario declaró esto cuando la lider, Keiko Fujimori, le pidió que renunciara a la presidencia para que dejara a Martín Vizcarra asumir el mandato.

“Yo no voy a renunciar ni me voy a dejar forzar por declaraciones que no tienen justificación alguna. No existe ninguna razón para volver, tres meses después de un primer intento, a hacer nuevamente un pedido de vacancia, sin ninguna evidencia adicional”declaró el presidente al salir de la sesión del Consejo de Ministros.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas