Jueves, Septiembre 20 2018

.

Oportunidad para realizadores caleños de Televisión y radio

Estas convocatorias son para que los realizadores audiovisuales y radiales, presenten sus proyectos relacionados con la construcción de relatos incluyentes sobre la  riqueza patrimonial y artística que fortalezcan la oferta de contenidos en Colombia. Los incentivos  incluyen: Una beca para el desarrollo de proyecto de serie de televisión para audiencia infantil entre 3 y 6 …

Oportunidad para realizadores caleños de Televisión y radio

Estas convocatorias son para que los realizadores audiovisuales y radiales, presenten sus proyectos relacionados con la construcción de relatos incluyentes sobre la  riqueza patrimonial y artística que fortalezcan la oferta de contenidos en Colombia.

Los incentivos  incluyen:

Una beca para el desarrollo de proyecto de serie de televisión para audiencia infantil entre 3 y 6 años, una beca para el desarrollo de proyecto de serie de televisión para audiencia infantil entre 7 y 12 años, dos becas para el desarrollo de proyectos de series de televisión de no ficción, una beca de creación y producción de serie de microprogramas para televisión dirigida a audiencia infantil entre 3 y 6 años, una beca para la producción de serie de televisión de no ficción y diez becas de creación para franjas de radios ciudadanas.

“Estamos invitando a los colectivos de comunicación así como a emisoras comunitarias y diversos gestores audiovisuales para que se postulen en estas categorías y no dejen pasar esta oportunidad que se brinda desde el Ministerio de Cultura”, expresó Argemiro Cortés Buitrago, director de Comunicaciones de Mincultura.

Para mayor información sobre estas convocatorias puede ingresar a la página del Ministerio

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas