Icono del sitio

Petronio: Algo digno de ser visto y "alabao"

Petronio: Algo digno de ser visto y "alabao"

Acabo de someterme a una de esas cirugías que cambian la vida. Le llaman “Lasik” y corrige defectos de visión de una forma rápida, pero te deja un poco visualmente impedido por unos días.

Así que, como no puedo escribir porque aún no veo muy bien, seré breve pero contundente en esta entrada: Ustedes que pueden… ¡VAYAN A VER Y A DISFRUTAR PETRONIO! Salten, bailen, beban, coman como dice la canción porque este año ¡la van a tumbá”!

El colorido festival está de plácemes, pues cumple 20 años de hacer las delicias de todos los asistentes. En esta ocasión tendrá lugar en la  Unidad Deportiva Panamericana. Toda la información acerca de los eventos del Petronio y sus anexos los pueden encontrar en este enlace:

http://petronio.cali.gov.co/

y esta es la página de Facebook

https://www.facebook.com/PetronioAlvarezOficial/?fref=ts

Se rendirá homenaje a Petronio Álvarez con motivo de la conmemoración de los cincuenta años de su fallecimiento.

Currulaos, alabaos, arrullos y todos los sonidos del litoral serán la banda sonora de la ciudad durante siete espectaculares días en un festival con identidad propia, que no conoce la discriminación. Habrá muestras gastronómicas, artesanales, de moda, bebidas autóctonas y por supuesto no faltarán las danzas. Y además este año estarán entre los grupos que conforman el elenco, mis favoritos y consentidos: Los chicos de Herencia de Timbiquí.

El Petronito

En el IX Encuentro Infantil y Juvenil de Músicas Tradicionales participarán 12 grupos caleños, 8 grupos producto del semillero de formación del festival y 4 invitados regionales provenientes de Buenaventura. La agrupación Quilombo; Frutos de Micay desde Cauca; Los Bogas Limoneños de la vereda Limones de Guapi y por Tumaco, La Fundación Changó, quienes han sido voceros de paz elegidos por la Presidencia de La República representarán al país.

En total, son 236 niños que podrán a vibrar el Teatro Jorge Isaacs el 8 de agosto a partir de las 4 de la tarde, y la entrada es como a todo el mundo le gusta: GRATIS

¡Vaya confiado y a ciegas! Disfrute la música más deliciosa y la comida más suculenta, todo traído directamente del Pacífico para usted. ¡Confirmado que se va a divertir!

Me despido de ustedes con MUCHA envidia, pues hasta nueva orden médica no puedo brincar.

¡ASUNTO!