Icono del sitio

Construyes o Destruyes

Construyes o Destruyes

La mayoría de personas creen que las relaciones de pareja se sostienen de forma espontánea y que no hay que hacer mayor esfuerzo para sustentarlas en el tiempo.

Sin ser conscientes que las relaciones se CONSTRUYEN a diario con esfuerzo, compromiso, respeto, tolerancia, complicidad, buen trato, intimidad y mucho amor.

Pero después de la conquista, piensan que la pareja está asegurada, por lo que comienzan a tener actitudes negativas, a decir y hacer cosas que DESTRUYEN la relación.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/la-felicidad-es-una-actitud-23-12-2020/

Sin importar las consecuencia dicen frases hirientes, maltratan, humillan, hieren, pisotean, descuidan, desprecian, ignoran y hasta se burlan de la persona que dicen amar.

Debemos recordar que las palabras, las acciones y las actitudes impactan la relación, y por más que nos arrepintamos de ellas, dejan secuelas y heridas.

Estas heridas poco a poco se acumulan y terminan por resentir a la pareja, quien se puede alejar de nosotros física, emocional y sexualmente, hasta minar la relación.

Puede leer también: Más Sexo, Más Productividad

Así que es bueno hacer un alto en el camino y revisar si tus comportamientos, palabras o tus actitudes hacia tu pareja están construyendo o destruyendo día tras día tu relación.

Sígueme:
IG @anacristinamallarino
FB Ana Cristina Mallarino

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/cura-mas-cara-enfermedad-blog-ana-cristina-mallarino-14-01-2021/