Icono del sitio

Bandera a Cuadros, por Álvaro Mejía

Bandera a Cuadros, por Álvaro Mejía

 

Salón del Automóvil de Bogotá

 

Por la inmensa muestra que superó los 1.000 modelos de 50 marcas diferentes, por la impecable presentación de los pabellones, numerosas novedades traídas solo para exhibición y por las decenas de nuevas versiones presentadas durante los 11 días de exhibición, el Salón del Automóvil de Bogotá de este año quedará grabado como el mejor de todos los realizados hasta ahora en la capital colombiana.

Por todas las razones anteriores y por el récord de visitantes (cerca de 200.000 personas), los colombianos nos tenemos que sentir orgullosos de tener un verdadero Salón Internacional que no tiene nada que envidiarle a los grandes y centenarios salones de Ginebra o París, por ejemplo.

Gracias al esfuerzo realizado por las marcas presentes y a la sana competencia establecida entre ellas, los espectadores pudieron disfrutar de una gran exhibición que incluyó autos de carreras de los campeonatos más importantes del mundo (F1 y WTCC), diversas clases de autos eléctricos recién presentados a nivel mundial, 'muscle cars' inéditos en nuestro país y exhibiciones extremas de todo tipo que hicieron las delicias de chicos y grandes.

De igual manera, hay que mencionar que los compradores tuvieron a su disposición más de 60 modelos de Test Drive que les permitieron comparar de manera objetiva las bondades ofrecidas por cada versión en particular.

Para terminar, queremos felicitar a las distintas marcas que hicieron un gran esfuerzo económico y humano para complacer la retina del público y facilitar la decisión de compra a los miles de nuevos propietarios que adquirieron sus vehículos durante el Salón.