Jueves, Octubre 17 2019

.

Con operativos sorpresa, Policía planea controlar hurtos en estaciones del Mío

Se espera controlar las ventas ambulantes en los articulados y proteger a la ciudadanía que se ha visto afectada por acciones delincuentes.

Con operativos sorpresa, Policía planea controlar hurtos en estaciones del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el apoyo de 200 uniformados de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali se realizó de manera sorpresiva un operativo de control en las estaciones del Mío, esto con el propósito de prevenir algún tipo de delito que amenace con la seguridad y convivencia de los ciudadanos.

Este acto policial se desarrolló este jueves en las estaciones ubicadas en la capital del Valle del Cauca, donde es común la afluencia de público desde temprano. Por medio de plataformas institucionales y medios electrónicos de identificación se realizaron actividades de registro a personas, verificación de antecedentes y confirmación de IMEI a más de 400 dispositivos móviles.

 Lea también:

Joven en Cali pidió promoción de perros por Rappi, pero le llegaron unos zapatos viejos

Durante el operativo realizado fueron capturadas dos mujeres por delito de hurto, una de ellas registra un total de 11 anotaciones por el mismo delito; las dos mujeres fueron dejadas a disposición de las autoridades para definir su respectiva situación judicial.

En lo que va corrido del mes se han ejecutado otras acciones en la ciudad que dejan como resultado la recuperación de 82 celulares reportados como hurtados y 12 capturas por receptación. Con esta nueva iniciativa se espera controlar las ventas ambulantes en los articulados y asimismo proteger a la ciudadanía que se ha visto afectada por las acciones delincuentes, como el hurto a personas y el hurto a celulares en este sistema de transporte.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas