Lunes, Junio 18 2018

.

Operativos sorpresa en Chocó por contratos irregulares en salud

En la mañana de este viernes, el Comando Anticorrupción, liderado por la Oficina de Transparencia de la Presidencia, realizó un operativo sorpresa en Chocó, con el que pretenden rastrear contratos irregulares en el sector de la salud. El operativo que será acompañado por la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría, Contraloría y la Superintendencia …

En la mañana de este viernes, el Comando Anticorrupción, liderado por la Oficina de Transparencia de la Presidencia, realizó un operativo sorpresa en Chocó, con el que pretenden rastrear contratos irregulares en el sector de la salud.

El operativo que será acompañado por la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría, Contraloría y la Superintendencia de Salud. Asimismo, la Secretaría de Salud de Chocó deberá realizar acompañamiento al Comando Anticorrupción en la primera misión.

Algunas de las entidades de salud que se someterán a la investigación que realizarán las autoridades serán Caprecom y el Hospital San Francisco de Asís de Quibdó.

Finalmente, al parecer la apertura de la investigación se daría por irregularidades en la compra de medicamentos, al igual que en la contratación de servicio aéreo de ambulancias para el transporte de los pacientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas