Martes, Octubre 22 2019

.

Con operativos, Secretaría de Movilidad arremete contra piques ilegales en Cali

El operativo contó con la participación de agentes de tránsito y la Policía de Cali, en el sur de Cali.

Con operativos, Secretaría de Movilidad arremete contra piques ilegales en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un trabajo colaborativo, agentes de tránsito y unidades de la Policía de Cali llevaron a cabo un operativo de control vehícular el pasado 8 de febrero. Esto, con el fin de arremeter contra los piques ilegales que se presentan, especialmente, en el sur de Cali.

La jornada tuvo lugar en el el sector de Valle del Lilí, y como resultado se efectuaron más de 80 comparendos y la inmovilización de al menos 12 motocicletas.

El panorama es bastante desalentador para la Secretaría de Movilidad al encontrar que la mayoría de los infractores incumplen con normas esenciales como es la renovación de la revisión técnico-mecánica y el porte de casco. 

Vea también:

Avanza proceso contra hombres que habrían asesinado a taxista

“Seguiremos haciendo operativos de manera constante para evitar que se presenten acciones que afecten la seguridad vial de los caleños”, advirtió el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera. 

Los vecinos reconocieron la labor de las autoridades y a su vez solicitaron este tipo de operativos con más frecuencia.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas