Lunes, Julio 23 2018

.

En dos operativos, autoridades propinaron duro golpe al tráfico de marihuana en Valle

En uno de los operativos, la droga estaba camuflada en una nevera y era transportada en un camión de encomiendas rumbo a Risaralda.

En dos operativos, autoridades propinaron duro golpe al tráfico de marihuana en Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un control preventivo a vehículos de transporte de encomiendas que realizaban miembros del grupo de tránsito de la estación de Policía de Yumbo, se incautaron 15 mil dosis de marihuana y mil más de base de cocaína.

El hallazgo se llevó a cabo en el corregimiento de Mulaló a la altura de del kilómetro 18, en la vía que de Santiago de Cali conduce al sector de Mediacanoa.

Le puede interesar:

Falleció mujer que había resultado herida en accidente de tránsito en la Autopista

Según el informe de las autoridades, esta encomienda al parecer tendría como destino el municipio de  Dos Quebradas en el departamento de Risaralda.

Estos alucinógenos se encontraban repartidos en paquetes envueltos en bolsas plásticas y cinta adhesiva, además, estaban camuflados en el interior de una nevera.

Le puede interesar:

Indígenas Nasa continúan con la toma de una finca en Caldono, Cauca

60 mil dosis de marihuana incautadas en Yumbo

Durante la realización de planes de prevención a bodegas de encomiendas, miembros del grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Cali decomisaron más de 60 mil dosis de marihuana.

El control se llevó a cabo en el sector de Acopi, Yumbo, dónde se guardaba la droga que posteriormente sería enviada y comercializada en la ciudad de Medellín.

Según el informe de las autoridades, los 60 kilógramos de marihuana incautados eran tipo cripy, los cuales estaban camuflados en el interior de tubos de pvc simulando rollos de tela.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas