Domingo, Diciembre 16 2018

.

Operativos en Potrero Grande dejan 13 capturados

Alrededor de 300 policías en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se tomaron esta madrugada las calles del barrio ubicado en el oriente de la ciudad, Potrero Grande, en donde detuvieron 13 personas que estarían vinculadas con microtráfico y homicidio cometidos en diferentes lugares de la ciudad. A esta hora continúan ejecutándose los operativos …

Operativos en Potrero Grande dejan 13 capturados

Alrededor de 300 policías en compañía del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se tomaron esta madrugada las calles del barrio ubicado en el oriente de la ciudad, Potrero Grande, en donde detuvieron 13 personas que estarían vinculadas con microtráfico y homicidio cometidos en diferentes lugares de la ciudad.

A esta hora continúan ejecutándose los operativos que fueron impulsados por la fuerte problemática de seguridad que la comunidad ha denunciado. Muchos de ellos han sido desalojados de sus casas por amenazas y extorsiones por parte de los grupos delictivos del sector.

Noticia en desarrollo…   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas