Domingo, Diciembre 16 2018

.

Operativos en Municipios del Valle por licor de contrabando

Cargamentos de licores y cigarrillos de contrabando avaluados por $227 millones fueron incautados por las autoridades en Cali y otros municipios del Valle. De acuerdo con las investigaciones de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, “la mercancía habría ingresado por la vía Panamericana, proveniente desde Ecuador, de donde es la mayor parte del licor”. En …

Operativos en Municipios del Valle por licor de contrabando

Cargamentos de licores y cigarrillos de contrabando avaluados por $227 millones fueron incautados por las autoridades en Cali y otros municipios del Valle.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, “la mercancía habría ingresado por la vía Panamericana, proveniente desde Ecuador, de donde es la mayor parte del licor”.

En los operativos fueron hallados 28 cajetillas de cigarrillos, 6 mil 410 botellas de licor y 900 unidades de cerveza.

Las revisiones se realizaron a vehículos de transporte de carga, de servicio público y de zonas de acopio ubicado en el centro de Cali, Palmira, Roldanillo, Tuluá, Cartago y La Paila.

El coronel Murillo indicó que los cigarrillos que eran de fabricación china son de marca Modern, Jet, Golde Deer, Cumbia, Denon y Universal,  mientras que el licor es ecuatoriano y se trata de ron y aguardiente Barón. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas