Viernes, Diciembre 14 2018

.

Operativos en la vía al mar serán permanentes y en horarios extendidos

Después de entregar el balance del pasado fin de semana, en donde se instalaron cinco puestos de control en la vía al mar, la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, anunció que estos operativos serán permanentes y en horarios extendidos. Lo anterior no solo se hará con el fin de mejorar la movilidad en el sector, …

Operativos en la vía al mar serán permanentes y en horarios extendidos

Después de entregar el balance del pasado fin de semana, en donde se instalaron cinco puestos de control en la vía al mar, la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, anunció que estos operativos serán permanentes y en horarios extendidos.

Lo anterior no solo se hará con el fin de mejorar la movilidad en el sector, sino también para garantizar la seguridad de los ciudadanos, debido a la cantidad de hurtos que se han venido presentando en el lugar.

Debido a lo anterior, se está desarrollando una investigación mediante la cual se conocerá quienes son las personas que están cometiendo estos actos delictivos en el sector.

Ahora bien, en cuanto al tema de movilidad, con los cinco puestos de control instalados el pasado fin de semana, se lograron inmovilizar 150 vehículos, entre ellos dos buses que iban con pasajeros y que no tenían el seguro del SOAT.

Cabe destacar que estos operativos se encuentran ubicados a lo largo del trayecto de la vía al mar, específicamente antes de la portada, en puente amarillo, en el CAI Forestal, en la Vuelta al Cerezo y en el Kilómetro 18.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas