Domingo, Septiembre 15 2019

.

Operativos contra las bandas criminales en la Región

La primera acción se presentó en el barrio Carlos Holmes Trujillo, hasta donde llegaron tropas del GAULA de la Armada Nacional con apoyo de personal del CTI de la Fiscalía, quienes en desarrollo de una operación de registro y control militar de área hallaron una caleta en un lote baldío con dos escopetas. En esta …

Operativos contra las bandas criminales en la Región

La primera acción se presentó en el barrio Carlos Holmes Trujillo, hasta donde llegaron tropas del GAULA de la Armada Nacional con apoyo de personal del CTI de la Fiscalía, quienes en desarrollo de una operación de registro y control militar de área hallaron una caleta en un lote baldío con dos escopetas.

En esta misma zona se halló una segunda caleta que contenía una subametralladora, una pistola, dos revólveres, dos proveedores y 56 cartuchos de diferente calibre.

La segunda acción fue realizada en el sector de Abaquía, municipio de Bajo Baudó (Chocó), donde tropas de la Brigada de Infantería de Marina lograron la ubicación de una caleta en una zona de manglar de difícil acceso, que contenía un fusil M-16 y un fusil AK-47, tres proveedores y 59 cartuchos.

De acuerdo con las investigaciones preliminares el material incautado en Buenaventura pertenecería a la banda criminal “La Empresa”, mientras que el hallado en Bajo Baudó pertenecería a una estructura de la banda criminal “Los Rastrojos” que delinque en el sur de Chocó. En las operaciones no se presentaron capturas y el material fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas