Miércoles, Octubre 17 2018

.

Operativo de las autoridades en vía al Mar y a Cristo Rey dejó 37 motos inmovilizadas

Las autoridades de Cali buscan realizar los mismos operativos en otros puntos de la ciudad. Recibirían el apoyo del CTI de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Operativo de las autoridades en vía al Mar y a Cristo Rey dejó 37 motos inmovilizadas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En total 183 comparendos por violación a la normas de tránsito fueron impuestas durante un operativo de las autoridades en la vía al Mar y a Cristo Rey. Los controles se adelantaron el pasado fin de semana por parte del CTI de la Fiscalía, uniformados del Ejército Nacional y la Policía Nacional.

Además, se inmovilizaron 37 motos y una persona fue sancionada por conducir un vehículo en estado de embriaguez. El subsecretario de la Política de Seguridad de Cali, Pablo Uribe Murillo, afirmó que la retoma de estos operativos “buscan darle continuidad a la estrategia de seguridad de la ciudad, con el fin de consolidar los resultados de control”.

Le puede interesar:

Universidades y Alcaldía planean soluciones para mejorar movilidad en el sur de Cali

Sin embargo, dichas medidas también se realizarán en otros puntos de la capital vallecaucana, contando con la presencia de organismos encargados de la seguridad ciudadana y vial.

La secretaria de Seguridad y Justicia, María Ximena Román, complementó: “Estamos pidiendo seguridad, eso es lo que logramos a través de estos operativos. Debemos respaldarlos y respetar a las autoridades. Los mecanismos de control pueden ser incómodos o molestos, pero son necesarios”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas