Domingo, Agosto 19 2018

.

Operativo toma por sorpresa 4 hoteles de Qubidó

La Policía de Turismo de la capital chocoana realizó un operativo sorpresa en 4 establecimientos de hospedaje de Qubidó, encontrando elementos en pésimo estado. Durante la inspección se hallaron 10 colchones, 2 almohadas, 3 fundas y sábanas que se decomisaron por sus pésimas condiciones de higiene. Funcionarios de la Secretaría de Salud que coordinaron la intervención, …

Operativo toma por sorpresa 4 hoteles de Qubidó

La Policía de Turismo de la capital chocoana realizó un operativo sorpresa en 4 establecimientos de hospedaje de Qubidó, encontrando elementos en pésimo estado.

Durante la inspección se hallaron 10 colchones, 2 almohadas, 3 fundas y sábanas que se decomisaron por sus pésimas condiciones de higiene. Funcionarios de la Secretaría de Salud que coordinaron la intervención, afirmaron a la prensa nacional que estos objetos “atentaba contra la salud de los huéspedes”.

En este control, las autoridades también ingresaron a las habitaciones de los sitios para examinar el uso de los botiquines y una adecuada señalética que informe oportunamente a los visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas