miércoles, octubre 21 2020

.

Operativo del CTI en La Isla y Ciudad del Campo dejan nueve capturados

Nueve capturados dejó el operativo realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación, en los sectores de La Isla y Ciudad del Campo vía Cali – Candelaria. La operación contó con por lo menos 90 unidades del CTI y el apoyo de 110 militares en zonas perimetrales quienes desde las 6:00 a.m. de este martes trabajaron …

Operativo del CTI en La Isla y Ciudad del Campo dejan nueve capturados

Nueve capturados dejó el operativo realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación, en los sectores de La Isla y Ciudad del Campo vía Cali – Candelaria.

La operación contó con por lo menos 90 unidades del CTI y el apoyo de 110 militares en zonas perimetrales quienes desde las 6:00 a.m. de este martes trabajaron para dar cumplimiento a nueve ordenes de captura.

El diario El País conoció que los detenidos serian integrantes de una banda conocida como 'La Platanera' dedicada al tráfico de drogas en diferentes comunas de Cali y responsables de homicidios. 

En este hecho fue incautada una granada de fragmentación y una pistola nueve milímetros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas