Miércoles, Julio 18 2018

Operativo contra la trata de migrantes dejó cuatro capturados en Nariño

El operativo se llevó a cabo en el sector conocido como el Pedregal en zona rural del municipio de Imues, en Nariño, hasta donde fueron alertados  soldados adscritos a la Vigésima Tercera Brigada, sobre un bus de transporte intermunicipal con extranjeros que habrían ingresado al país de manera irregular. Tras una dispendiosa inspección a vehículos …

Operativo contra la trata de migrantes dejó cuatro capturados en Nariño

El operativo se llevó a cabo en el sector conocido como el Pedregal en zona rural del municipio de Imues, en Nariño, hasta donde fueron alertados  soldados adscritos a la Vigésima Tercera Brigada, sobre un bus de transporte intermunicipal con extranjeros que habrían ingresado al país de manera irregular.

Tras una dispendiosa inspección a vehículos de transporte público y particular, lograron dectectar a un bus intermunicipal, en donde se encontraban 24 ciudadanos de nacionalidad haitiana que en su gran mayoría se encontraban indocumentados, sólo siete de ellos presentaron una cartera de trabajo expedidas por la República del Brasil.

Asi mismo, en esta misma operación se logró la captura de cuatro traficantes de migrantes que responden a los nombres de Freddy Armando Enríquez Obando, David Segundo Calixto Benavides, Gustavo Adolfo Méndez Galeano y Deisy Marisol López Diaz, todos mayores de edad. Los capturados fueron puestos a disposición de la Sijin, para continuar con el proceso de judicialización por el delito de tráfico de migrantes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas