Jueves, Octubre 18 2018

.

Operan al ‘Tigre’ Falcao con éxito y comienza su carrera para poder estar en Brasil

Radamel publicó a las 4:33 am, hora colombiana, una foto en las redes sociales que decía: “Ya estamos con @medicoulloa Dr. Noronha y el Dr. Dino petruchi para la cirugía” Los encargados de la cirugía fueron los especialistas Juan Carlos Noronha y el doctor Carlo Petruchi. Además del director del Departamento Médico de la Federación Colombiana …

Operan al ‘Tigre’ Falcao con éxito y comienza su carrera para poder estar en Brasil

Radamel publicó a las 4:33 am, hora colombiana, una foto en las redes sociales que decía: “Ya estamos con @medicoulloa Dr. Noronha y el Dr. Dino petruchi para la cirugía”

Los encargados de la cirugía fueron los especialistas Juan Carlos Noronha y el doctor Carlo Petruchi. Además del director del Departamento Médico de la Federación Colombiana de Fútbol, Carlos Ulloa. 

El ‘tigre’ a través de mensajes agradeció por los mensajes de apoyo y pidió que oraran por él para que todo salga bien en su proceso de recuperación. Publicó  la siguiente frase:

El médico Noronha afirmó: "Voy a exagerar un poco, pero creo que tendrá el 50% de posibilidades de ir a Brasil. Tenemos que ir paso a paso y de aquí a tres meses y medio ya podremos decir algo más seguro", afirmó el médico, que es considerado como una eminencia en mundial en este tipo de lesiones.

Por otro lado, el presidente Juan Manuel Santos dijo que pasará a saludar al futbolista camino de regreso del Foro Económico Mundial en Davos, que se realiza en Suiza, para decirle que espera una pronta recuperación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas