Jueves, Octubre 18 2018

.

Operadores del Mío protestan en frente del Cam

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves 19 de mayo, los 4 operadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo Mío realizan una manifestación frente a las instalaciones del Cam, protestando por la situación del transporte colectivo que ya debía estar fuera de servicio. Uno de los operadores afirmó, en una entrevista para 90minutos.co, …

Operadores del Mío protestan en frente del Cam

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves 19 de mayo, los 4 operadores del Sistema Integrado de Transporte Masivo Mío realizan una manifestación frente a las instalaciones del Cam, protestando por la situación del transporte colectivo que ya debía estar fuera de servicio.

Uno de los operadores afirmó, en una entrevista para 90minutos.co, que el no cumplimiento del gobierno local afecta significativamente su situación económica y espera que con la manifestación se aclare este inconveniente. “Llevamos 6 años subsidiando el déficit financiero del sistema Mío y el gobierno con sus incumplimientos nos tiene quebrados, estamos manifestándonos con la esperanza de evitar que esta situación termine repercutiendo en el servicio”

Además, invitó a todos los ciudadanos a que apoyen haciendo presencia en el Cam, donde también se encontrarán los 4 gerentes de las empresas operadoras con los buses, empleados y accionistas del sistema de transporte.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas