Lunes, Junio 25 2018

Operación “Júbilo” propina un duro golpe a la delincuencia en Cali

La Unidad Básica de Investigación Criminal de UNIPOL – UNICRI Comisión Cali desarrolló la Operación "Júbilo" logrando capturar a 15 personas y la retención de tres menores de edad en acciones orientados a disminuir y contrarrestar los factores facilitadores de los ilícitos, propiciando así, un duro golpe a la criminalidad en la ciudad. La operación …

Operación “Júbilo” propina un duro golpe a la delincuencia en Cali

La Unidad Básica de Investigación Criminal de UNIPOL – UNICRI Comisión Cali desarrolló la Operación "Júbilo" logrando capturar a 15 personas y la retención de tres menores de edad en acciones orientados a disminuir y contrarrestar los factores facilitadores de los ilícitos, propiciando así, un duro golpe a la criminalidad en la ciudad.

La operación se desarrolló bajo órdenes de registro y allanamiento  emanadas por la Fiscalía  31 seccional de Antinarcóticos en los barrios Mojica, Barranquilla y Fray Damián a donde los uniformados llegaron para dar captura a estos sujetos acusados por los delitos de porte, tráfico o tenencia de armas de fuego y munición y  fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En las diligencias adelantadas  se logró la incautación del siguiente material: tres revólveres; munición 9 mm (34 cartuchos), 38 mm (36), 22 mm (17); seis máquinas artesanales  para la elaboración de cigarrillos  de marihuana;  2.500 gramos de marihuana; 100 dosis de cocaína, 11.000 dosis de basuco aproximadamente, 11.000 envolturas para dosis de basuco, 4 fajos de dólares falsos en denominaciones de 20 y 100 y $ 534.700 en dinero efectivo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas