viernes, enero 15 2021

.

Once municipios fueron beneficiados por impuesto al consumo de cigarrillo

Alcaldes y delegados de los Institutos Municipales del Deporte de estos municipios, recibieron cheques por parte del subgerente de Fomento de Indervalle.

Once municipios fueron beneficiados por impuesto al consumo de cigarrillo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle del Cauca realizó una nueva entrega de los recursos del Impuesto al Consumo de Cigarrillo, correspondiente a la vigencia 2019.

Con apoyo del Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, Indervalle; 11 municipios recibieron los recursos para el deporte y la recreación.

“Por parte de ellos hay grandes ideas y proyectos que van a sacar adelante”; resaltó el subgerente administrativo de Indervalle, Rafael Pérez.

Además, el funcionario asegura que estos recursos son de vital importancia para el desarrollo del deporte recreativo y formativo que realizan los municipios.

El acto de entrega se realizó en la plazoleta principal de Indervalle; en el cual más de $237 millones fueron distribuidos entre los municipios de: Caicedonia, Cartago, El Águila, El Cerrito, Ginebra, Buga, La Cumbre, La Victoria, Riofrío, Ulloa y Zarzal.

Vea también:

Habilitarán plataforma para la liquidación del Impuesto Automotor en Valle

 

Asimismo, Alcaldes y delegados de los Institutos Municipales del Deporte de estos municipios; recibieron estos cheques por parte del subgerente de Fomento de Indervalle, Víctor Ramos.

“La agilidad y el apoyo del Gobierno departamental es fundamental para avanzar porque estamos haciendo un trabajo de crecimiento y buscando detectar nuevos talentos”; declaró Manuel Rivera, enlace de deporte del municipio de La Cumbre.

Rivera agradece este apoyo que da la Gobernación del Valle e Indervalle; y recalca que estos recursos “dan una base para fortalecer procesos”.

Finalmente, con esta entrega ya son 38 de los 42 municipios del ‘Valle Invencible’; los que han recibido estos recursos.

Estos se convierten en una herramienta para seguir fortaleciendo un departamento con hegemonía deportiva en altos logros y en temas de recreación e infraestructura deportiva.

Le puede interesar:

“Medida de cierre de bares a la medianoche aún está en estudio”: Viceministro

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas