Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Once heridos por choque entre camioneta y bus del Mío

Con golpes leves y quemaduras, once personas resultaron lesionadas tras un choque entre un bus del Mío y una camioneta blanca que transportaba una sustancia corrosiva.  Según la versión que el conductor del bus articulado le dio a Caracol Radio, el accidente, ocurrido en la calle octava con carrera 15, se debió a que una …

Once heridos por choque entre camioneta y bus del Mío

Con golpes leves y quemaduras, once personas resultaron lesionadas tras un choque entre un bus del Mío y una camioneta blanca que transportaba una sustancia corrosiva. 

Según la versión que el conductor del bus articulado le dio a Caracol Radio, el accidente, ocurrido en la calle octava con carrera 15, se debió a que una camioneta, de placa SPJ 950, se pasó la luz en rojo del semáforo y, al momento de colisionar, el líquido corrosivo se derramó provocando quemaduras en una pasajero que fue trasladada a un centro médico. 

Después del accidente, el bus bloqueó el cruce entre las dos vías, por lo generó un amplio trancón en el sector. 

Por el momento, se desconoce el paradero del conductor del vehículo particular, el origen o hacia donde se movilizaban los productos químicos, los cuales están siendo analizados por el equipo Hazmat de los bomberos para determinar de qué sustancia se trata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas