Jueves, Septiembre 19 2019

.

Once coronas completó Atlántico

De las 21 candidatas que desfilaron por la pasarela de Señorita Colombia, la representante del departamento de Atlántico fue esa mujer “wao” que buscaban los jurados, elegida como la mujer más bella del país. Paulina Vega se llevó la corona que la hace de una de las mujeres más hermosas del mundo. Entre las 10 …

Once coronas completó Atlántico

De las 21 candidatas que desfilaron por la pasarela de Señorita Colombia, la representante del departamento de Atlántico fue esa mujer “wao” que buscaban los jurados, elegida como la mujer más bella del país. Paulina Vega se llevó la corona que la hace de una de las mujeres más hermosas del mundo.

Entre las 10 mujeres más bellas de Colombia quedaron, Señorita San Andrés, Zuleyca Suarez; Arauca, Paola Ruiz; Cauca, Cindy Viviana Clavijo; Magdalena, Oriana Galofre; Risaralda, María Alejandra López; Quindío, Daniela Calderón Novoa; Valle, Tania Valencia Cuero; Cartagena, Juliana Dahl; Antioquia, Carolina Crovo y Atlántico, Paulina Vega.

El espectáculo de la noche lo dio Alejandro Sanz con su banda y 4 canciones llenas de sentimiento que cautivaron al público y lo dejaron preparado para conocer a las 5 finalistas del reinado y a la ganadora, quienes fueron: Tercera princesa Valle, segunda princesa Antioquia, primera princesa Risaralda y la Virreina, San Andrés.

Atlántico fue una favorita desde el principio  y le entregó a su departamento la corona, en traje de baño tuvo 9.9 de puntuación y su vestido blanco con plateado se destacó. La Señorita Colombia 2013 nació el 15 de enero de 1993 y cursa segundo semestre de Administración de Empresas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas