Domingo, Noviembre 17 2019

.

Once Caldas, el primer reto de América de Cali en la Copa Águila

América de Cali afrontará la ida de los octavos de final de la Copa Águila ante Once Caldas, partido que se disputará en el estadio Palogrande.

Once Caldas, el primer reto de América de Cali en la Copa Águila
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El conjunto que dirige Alexandre Guimaraes medirá fuerzas ante el “blanco blanco” por los octavos de final de la Copa Águila en el estadio Palogrande de Manizales.

Tras el empate con Patriotas en el Pascual Guerrero, los escarlatas enfocarán sus fuerzas en la Copa Águila, buscando darle mayor participación a los jugadores que no han contado con muchos minutos por liga.

Duván Vergara sería uno de los candidatos a la titularidad luego de ser uno de los artífices del empate ante el cuadro de Boyacá, pero se ausentaran del planteamiento inicial volantes como Sierra y Paz. Existe la posibilidad de que debute el nuevo fichaje con pasado en el Tolima, Jorge Carrascal.

Le puede interesar:

Lucas Pusineri enfatizó en las metas del Deportivo Cali para este semestre

Por parte de la polémica entre Umbro y el equipo con la hinchada por la nueva indumentaria, pero el 30 de julio el conjunto rojiblanco hizo público el anuncio de la nueva ‘piel’ que vestirá América, y que oficializarán ante el público en una rueda de prensa este 31 de julio.

El duelo de copa se jugará a las 7:30 PM en Manizales, y América necesitará de un buen resultado para cerrar la clasificación en la vuelta en el Pascual Guerrero.

En otras noticias:

Reversazo del presidente Iván Duque: Egan Bernal si recibirá la Cruz de Boyacá

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas