Jueves, Abril 9 2020

.

Ante Once Caldas, Deportivo Cali se jugará la clasificación

En Palmaseca, Deportivo Cali tendrá la oportunidad de clasificar ante Once Caldas, siendo necesario un empate para disputar los cuadrangulares finales.

Ante Once Caldas, Deportivo Cali se jugará la clasificación
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Son 30 puntos los que cobijan al conjunto ‘Azucarero’ en la penúltima fecha, y hoy ante Once Caldas, los de Pusineri buscarán, como mínimo, un punto que los clasifique a la fase de grupos de la Liga Águila.

Conseguir una victoria será clave para asegurar el pase a la ronda de cuadrangulares, y poder disputar con total concentración la final de ida por la Copa Águila ante Independiente Medellín.

Le puede interesar:

América de Cali femenino clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores

Para el enfrentamiento ante el ‘blanco blanco’, los verdiblancos no contarán con Andrés Arroyo, quien se encuentra en proceso con la Selección Colombia sub 20, y Agustín Palavecino, aún en proceso de recuperación pensando en la final del martes 29 de octubre. Quien sí retorna al equipo es el juvenil Deiber Caicedo, pieza clave en la banda de ataque del equipo de Pusineri.

El estratega argentino no quiere dejar nada a la suerte, y aseguró que saldrá a ganar el encuentro de hoy: “Matemáticamente pueden pasar muchas cosas y nosotros tenemos que ganar el partido para estar tranquilos. “La unión de grupo es fundamental, los jugadores experimentados son los consejeros y los que nos llevan a lo que estamos consiguiendo”.

El partido entre Deportivo Cali y Once Caldas se disputará en Palmaseca este jueves 24 de octubre a las 6:30 PM.

En otras noticias:

¿Qué hay detrás del anunció de huelga de futbolistas colombianos desde el 3 de noviembre?

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas