Viernes, Julio 20 2018

.

Ante Once Caldas, América buscará sumar puntos para alejarse del descenso

Once Caldas y América de Cali se enfrentarán el próximo sábado 23 de septiembre, a las 8:00 p.m. en el estadio Palo Grande de Manizales.

América de Cali visitará al Once Caldas por la jornada 13 de la Liga Águila 2017, en lo que es un duelo de necesitados, pues ambos equipos se encuentra fuera de los ocho.

El equipo del ‘Pollila’ Da Silva jugará en el estadio Palo Grande después de 6 años, sin visitar a la ciudad de Manizales.

Esta es otra final para ‘Los Diablos Rojos’ que buscan sumar puntos para no volver al descenso. Por su parte, el Once Caldas llega con la necesidad de no perder puntos en casa, pues ocupa el puesto número 17 en la tabla de posiciones con solo 13 puntos.

Lea también:

En video: gol del colombiano Avilés Hurtado, nominado al premio Púskas Fifa

Partido sin visitantes

En la tarde de este viernes el comité local de fútbol, determinó que hinchas del América no podrán llegar a Manizales para el compromiso de este fin de semana con el Once Caldas. Los que deseen ingresar, que vivan en dicha ciudad, no podrán portar insignias, camisetas ni elementos alusivos al equipo visitante.

Las autoridades confirmaron que no se permitirán caravanas de hinchas, por lo que se solicitó a las autoridades de Cali no permitirles el tránsito hasta las vías de Caldas.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas