Lunes, Septiembre 24 2018

.

Olor alertó sobre macabro hallazgo de cadáver de una joven en el norte de Cali

El principal sospechoso es su pareja sentimental de quien se desconoce su paradero.

Una joven de 22 años identificada como Mayerly Ariza, oriunda del Huila,fue encontrada muerta dentro de su residencia en el barrio Brisas de los Alamos. Dado el avanzado estado de descomposición del cuerpo, el cual estaba envuelto en una sábana, las autoridades determinaron que había fallecida desde hace varios días.

Mayerly Ariza era estudiante de locución, apasionada por el periodismo deportivo. Su cuerpo fue hallado sin vida, envuelto entre sábanas, en un apartaestudio ubicado en la calle 73N #2N-106 de Brisas de los Alamos, donde residía con su novio, quien en este momento es el principal sospechoso del homicidio.

Le puede interesar:

Director general del Atlético FC femenino fue herido a bala en confusas circunstancias

Según se conoció, esta pareja llevaba casi cinco años de relación, de los cuales, los últimos ocho meses decidieron vivir juntos y al parecer una discusión fue el posible detonante del asesinato. Los vecinos escucharon el altercado el 17 de diciembre. Se presume que desde ese día fue muerta y envuelta en una sábana.

Vea también:

 

Por su parte, el mayor Leonidas Basto, el comandante de Distrito 1 encargado del caso, aseguró a 90 Minutos que “ se presume que su compañero sentimental  con quien tuvo una discusión” es el principal sospechoso. Sin embargo “en este momento él se encuentra desaparecido”, afirmó el oficial.

Estas son algunas de la fotos de la joven estudiante de Comunicación Social:

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas