Lunes, Junio 24 2019

.

Ola de violencia en Cartago tiene en máxima alerta a las autoridades locales

Estos hechos están siendo investigados por las autoridades competentes, quienes dicen estar detrás de los sicarios y a su vez de las organizaciones dedicadas a estos delitos.

Ola de violencia en Cartago tiene en máxima alerta a las autoridades locales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En los último meses del año se han presentado 24 asesinatos en la Villa de Robledo, norte del Valle del Cauca, estos casos han sido atribuidos al microtráfico de estupefacientes y  el caso más reciente es el de Jorge Hernán Mesa de 39 años de edad en el sector de la arenera.

Estos hechos están siendo investigados por las autoridades competentes, quienes dicen estar detrás de los sicarios y a su vez de las organizaciones dedicadas a estos delitos, después del último caso presentado, el Coronel Granados de la Policía de Cartago expresó:

“La última semana se nos presentó un homicidio, en este momento el municipio lleva un homicidio más respecto al año pasado, estamos avanzando en algunas investigaciones que prontamente darán resultados de las capturas de estas personas que están dedicadas a cometer estos delitos en Cartago”.

Lea también:

A la cárcel fue enviado hijo del alcalde de Buenaventura por lavado de activos

De igual forma, el Coronel de la Policía de Cartago, explicó que en los próximos días se harán capturas hacia los delincuentes que conforman estas organizaciones, además, Granados reconoce el duelo por las personas asesinadas pero afirma que estas mismas estaban involucradas al expendio de sustancias o andaban en otras actividades que tenían que ver con el narcotráfico.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas