Lunes, Agosto 20 2018

.

Tras ola de muertes, buscarán prohibir ingreso de armas a moteles de Cali

El fin de semana se presentaron en Cali seis muertes que estarían asociadas a hechos pasionales; tres homicidios y tres suicidios.

La Policía Metropolitana de Cali avanza en las las investigaciones y le hace el seguimiento a los tres casos de asesinatos que se presentaron el pasado fin de semana al interior de diferentes moteles de la ciudad; en ellos seis personas perdieron la vida, hasta el momento en hechos aislados.

Aunque aún no hay certeza de las causas, las versiones preliminares de las autoridades aseguran que no existe ninguna relación entre estos atroces hechos, sin embargo, cada uno de los asesinatos estaría relacionado a hechos pasionales.

“Tenemos tres casos. Tres homicidios y tres suicidios; ya el tema se está verificando, al igual que el parentesco de cada una de las personas”, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Henry Jiménez,

Según las autoridades, tres hombres en diferentes puntos de la ciudad, habrían decidido acabar con la vida de sus parejas para posteriormente acabar con su propia vida.

Lea también:

Otra pareja fue hallada muerta dentro de un motel en el sur de Cali

A pesar de que los hechos no se relacionan entre sí, las autoridades prendieron las alarmas e intensificaron los controles, especialmente cerca de moteles, apartahoteles y residencias de la ciudad.

El coronel Jiménez añadió que lo que se hará será “sentar algunas normas administrativas, con respecto a la prohibición del ingreso de armas de fuego. Que alerten a las personas que hacen uso de los moteles; con el objetivo que de manera preventiva evitar estos casos lamentables que ha tenido la metropolitana en la última semana”.

El último caso se presentó el pasado domingo 14 de enero en una vivienda en el oriente de Cali, “Ese último fue en el Distrito de Aguablanca donde una pareja estaba departiendo, posteriormente se escuchan unas detonaciones y al ingresar se encuentra sin vida a las dos personas”, explicó el coronel.

Hasta el momento las autoridades se encuentran recolectando toda la información posible; con testigos y cámaras de seguridad para esclarecer si se trató de feminicidios.

Otras noticias:

Detienen a seis guerrilleros e incautan material de guerra del ELN en Nariño

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas