Lunes, Mayo 20 2019

.

Denuncian falta de mantenimiento a maquinaria para atender ola invernal en Jamundí

La ola invernal ha dejado 25 derrumbes en zonas veredales de Jamundí. La falta de maquinaria ha complicado la atención de lo ocurrido.

Cerca de 12 veredas de Jamundí, Valle, se han visto afectadas por 25 derrumbes en vías terciarias, así lo indicó el secretario de Infraestructura, Diego Felipe Jiménez, quien además indicó que estos hechos están enmarcados en la temporada invernal.

Se estima que alrededor de 3.000 personas son las perjudicadas y que no han sido totalmente atendidas por falta de maquinaria, así como de mantenimientos de estas y que debían realizarse por parte de la administración saliente.

Le puede interesar:

Coliseo El Pueblo a oscuras por fallas eléctricas por ola invernal y robo de cableado

“Faltan llantas, repuestos, cambios de aceite, entre otros elementos necesarios para su funcionamiento”, explicó Jiménez.

Por tal motivo, las autoridades tomaron cartas en el asunto para contratar maquinaria que permita controlar los derrumbes. “Tenemos una retroexcavadora y dos buldóceres para atender lo ocurrido”, aseguró Jiménez.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas