Domingo, Junio 24 2018

Ola de asesinatos atemoriza a los habitantes de Tuluá

Atemorizados se encuentran los habitantes de Tulúa, ante el incremento de muertes violentas. En menos de 48 horas hubo dos víctimas más sumando ya 51 asesinatos, en lo que va corrido del año.   En el más reciente acto sicarial, un joven de 19 años, identificado como Miguel Ángel Preciado Flórez, fue asesinado por dos …

Ola de asesinatos atemoriza a los habitantes de Tuluá

Atemorizados se encuentran los habitantes de Tulúa, ante el incremento de muertes violentas. En menos de 48 horas hubo dos víctimas más sumando ya 51 asesinatos, en lo que va corrido del año.  

En el más reciente acto sicarial, un joven de 19 años, identificado como Miguel Ángel Preciado Flórez, fue asesinado por dos sujetos, cuando éste se encontraba en la vivienda de su madre, ubicada en el barrio El Limonar, en el noroccidente de Tuluá.

Según las autoridades, el joven recibió un disparo en la espalda, el cual le destrozó su corazón, causándole la muerte de manera instantánea

La Policía Nacional afirmó que los móviles y responsables de este hecho son materia de investigación.

En otro caso, una mujer de 59 años, identificada como María Oneyda Corrales Sánchez, fue asesinada por su propio hijo en horas de la tarde del pasado sábado 6 de abril, en una vivienda ubicada en la Calle 6 con Carrera 17, en el barrio Sintra San Carlos, al norte del casco urbano del municipio.

Según las autoridades, el joven de 19 años, identificado como Jhoan Estiven Rodríguez,  cometió el crimen cuando se encontraba bajo los efectos de la marihuana.    

La mujer fue hallada desangrada por las innumerables heridas que recibió, en horas de la noche, cuando el hijo mayor de la víctima llegó hasta la vivienda. 

El agresor fue capturado tras ser entregado por los tíos, ya que el joven llegó horas más tarde a la vivienda de estos, como si no hubiese pasado nada.

Otras tres personas estarían involucradas, por su complicidad en el hecho, así lo dieron a conocer los vecinos, quienes aseguraron que el joven abandonó la morada de su progenitora, en compañía de otros tres sujetos, después de haber perpetrado el homicidio.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas