Domingo, Agosto 25 2019

.

Ojo, este barrio del sur de Cali no tendrá servicio de acueducto este jueves

Empresas Municipales de Cali realizará una intervención en la red de acueducto el próximo jueves 7 de agosto, que afectará algunos sectores de la Comuna 17.

Ojo, este barrio del sur de Cali no tendrá servicio de acueducto este jueves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a algunos trabajos que realizará Emcali para optimizar el suministro de agua potable, el próximo jueves 8 de agosto se intervendrá la red de acueducto, lo cual va a generar la suspensión del servicio en algunos sectores de la Comuna 17.

Los trabajos se llevarán a cabo de 8:00 a.m a 7:00 p.m y las zonas afectadas serán la Calles Quinta y 13 y las carreras 70 a 80, del barrio Ciudad Capri.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, esto podría ocasionar que durante el restablecimiento del agua, se presente una leve alteración del color, sin presentar ningún riesgo de salubridad.

Emcali invita a las personas que se verán afectadas a que guarden reservas de agua para llevar a cabo las labores de aseo y alimentación.

En caso de alguna duda puede comunicarse a la línea de atención: 177

Le puede interesar:

Obras de reestructuración del colegio Santa Librada de Cali estarían listas para la celebración de su bicentenario

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas