Viernes, Julio 20 2018

.

Ofrecen recompensa para dar con los autores de ataque en Quibdó

Las autoridades del departamento del Chocó ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la ubicación y posterior captura de los responsables de un ataque a la estación de policía, que tuvo lugar el día domingo 2 de octubre. Un policía y un delincuente murieron al …

Ofrecen recompensa para dar con los autores de ataque en Quibdó

Las autoridades del departamento del Chocó ofrecen una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien suministre información que permita dar con la ubicación y posterior captura de los responsables de un ataque a la estación de policía, que tuvo lugar el día domingo 2 de octubre.

Un policía y un delincuente murieron al desatarse una balacera en las calles de Quibdó (Chocó) cuando el uniformado perseguía a varios encapuchados que lanzaron un explosivo contra un local comercial.

El ataque se registró en cercanías de la Estación de Policía en la capital chocoana y dejó heridos a tres uniformados más.

El coronel Rafael Vanegas, comandante de la Policía de Chocó, explicó ante medios nacioneles que el patrullero Yeffer Muñoz Duarte, oriundo de Bogotá, falleció inmediatamente por la herida recibida, pero que alcanzó a neutralizar a uno de los atacantes.

Entre los implicados estarían tres guerrilleros al parecer integrantes del frente 34 de las Farc que participaron en la activación de una granada en las afueras de la estación de policía en zona urbana de Quibdó.

Las acciones dejaron un patrullero de 21 años de edad muerto y tres más heridos, uno de ellos en graves condiciones de salud que se recupera en un centro asistencial de Medellín.

Durante el lunes 3 octubre, uniformados de la fuerza pública llegaron a la ciudad para reforzar la seguridad en la zona céntrica de Quibdó para evitar nuevas acciones que alteren el orden público. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas