Lunes, Abril 6 2020

.

Ofrecen recompensa de $10 millones para dar con agresor de agente de tránsito en Cali

El agente de tránsito fue herido en su oreja derecha, luego de que en un operativo de control, le exigiera a un motociclista los documentos.

Ofrecen recompensa de $10 millones para dar con agresor de agente de tránsito en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 16 enero, el agente de tránsito, Daniel Pérez Araque, fue víctima de un ataque con arma blanca, luego de que requiera a un hombre en medio de un operativo de control en la Portada al Mar, Cali.

Una cámara de seguridad del sector, captó el momento en que el atacante persigue al agente de tránsito, cuando este intentaba huir de la agresión. No obstante, el agente logra ser alcanzado y herido por el hombre.

El agente de tránsito presentó una herida en la oreja derecha, la cual necesitó una cirugía urgente. “Infortunadamente el agente fue herido y debió ser trasladado al Centro Médico Imbanaco, donde fue sometido a cirugía. Es un hecho lamentable, cada día se pierde más el respeto y el valor por la vida”, aseveró el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El hombre, quien había sido requerido para la verificación de documentos, al parecer, huyó del lugar en un motocicleta color negro.

Por otro lado, ante estos hechos, la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de $10 millones a quien de información sobre el paradero del atacante.

” No podemos dejar que en nuestra ciudad reine la intolerancia, debemos reconciliarnos, demostrar que somos hombres y mujeres que respetamos las normas, la autoridad, que somos cívicos y que fortalecemos la cultura ciudadana”, precisó Ospina.

Le puede interesar:

En video quedó registrado el robo de motocicleta en farmacia del oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas