Jueves, Julio 19 2018

.

Millonaria recompensa por información de niña de 2 años desaparecida en Chocó

20 millones de pesos ofrecen las autoridades por información que les permita dar con el paradero de la menor Angely Celeste Hurtado, niña de dos años que fue raptada de su vivienda hace dos meses y aún no se sabe nada de ella

Las autoridades de Chocó ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que les permitan dar con el paradero de la menor Angely Celeste Hurtado, niña de dos años que fue raptada de su vivienda hace dos meses y aún no se sabe nada de ella.

La madre de Celeste Hurtado  comentó que la desaparición de la niña podría ser retaliación en contra de ella por hechos pasados y afirmó que a la fecha las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar:

Fuerza de Tarea Conjunta Hércules fortalecerá presencia de la Fuerza Pública en Nariño

Por otra parte las autoridades aseguraron que continúan en investigaciones y que dispusieron de una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de la niña.

La vida de esta familia no ha vuelto a ser la misma. En esta navidad la familia Hurtado no pudo sonreír cómo todos. “Ya estamos cansados del silencio” afirmaron.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas