Sábado, Abril 4 2020

.

Ofrecen 300 millones de recompensa por autores de masacre de cinco personas en Jamundí

Tras la masacre de cinco personas en zona rural de Jamundí por presunto control territorial, ofrecieron recompensa para dar con responsables.

Ofrecen 300 millones de recompensa por autores de masacre de cinco personas en Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Durante el consejo extraordinario de seguridad, la Gobernación del Valle ofreció una recompensa de $300 millones para dar con el paradero de los cabecillas del grupo armado residual ‘Jaime Martínez’, tras la masacre de cinco personas en Jamundí.

“Que nos den información sobre sitios en los que se estén presentando este tipo de situaciones. Información certera que ayude a las autoridades a tomar acciones inmediatas para esclarecer los hechos recientes”, afirmó la gobernadora departamental, Clara Luz Roldán.

Asimismo, se confirmó la llegada de 240 uniformados del Ejército Nacional para reforzar la seguridad en zona rural de Jamundí, donde se presentan altos índices de violencia.

“El Gobierno Nacional ha fijado la mirada de una forma prioritaria. Nos dejan 200 hombres en el batallón de Alta Montaña, quienes tendrán movilidad en los ocho corregimientos, y 40 hombres para la zona urbana”, explicó la mandataria.

El consejo extraordinario de seguridad, llevado el pasado fin de semana, tuvo la participaron de miembros de la Policía y el Ejército y estuvo presidida por el Alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez y la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Cabe recordar, que el asesinato de las cinco personas en zona rural de Jamundí, se habría dado por el control territorial del sector donde hay cerca de 1.000 hectáreas de cultivos ilícitos.

Le puede interesar:

Revelan más detalles de masacre de cinco personas en zona rural de Jamundí

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas