Viernes, Junio 22 2018

.

Ofrecen 20 millones de recompensa por información de ‘piratas’ del Pacífico

Piratas están afectando embarcaciones entre los corredores Valle, Cauca y Nariño.

Ofrecen 20 millones de recompensa por información de ‘piratas’ del Pacífico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para enfrentar, en conjunto con la Armada Nacional, la piratería que se viene presentando durante las últimas semanas en las aguas del Pacífico.

Así lo ratificó la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quien dijo que “estamos dando una recompensa de $20 millones para quien de información a la Armada con respecto a los últimos acontecimientos de robos a barcos de cabotaje en el corredor entre Valle del Cauca, Cauca y algunos de Nariño, que están afectando muchísimo a la gente que viene en esos barcos, pero además afecta el transporte de  alimentos y otras cosas que transportan en ese corredor”.

Le puede interesar: 

Polémica por muerte de dos pumas de Refugio Villa Lorena que estaban a cargo de Paz Animal

El gobierno departamental puso en óptimas condiciones el radar por el cual varios destacamentos de la Armada Nacional han doblado la vigilancia.

“La Armada ya está tomando todas las precauciones necesarias y van a hacerle un seguimiento, van a estar con lanchas acompañando a esos barcos de cabotaje y, por supuesto, están haciendo un trabajo de inteligencia que rápidamente va a permitir dar con las personas responsables”, puntualizó la mandataria.

Vea también: 

Histórica reducción de homicidios en Buenaventura: 22 días sin muertes violentas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas