sábado, octubre 24 2020

.

Ofrecen $15 millones de recompensa para esclarecer muerte de un bebé en corregimiento de Tuluá

En los hechos, materia de investigación, murió una bebé de tres meses de nacida y un hombre extranjero resultó herido en zona rural de Tuluá.

Ofrecen $15 millones de recompensa para esclarecer muerte de un bebé en corregimiento de Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Tuluá ofreció una recompensa económica por información para esclarecer el ataque sicarial sucedido en el corregimiento Aguaclara.

En los hechos, falleció una bebé de tres meses de nacida y un hombre de nacionalidad venezolana resultó con heridas de gravedad.

Ante lo ocurrido, se ha ofrecido hasta $15 millones por información que permita la captura de los agresores

“Con la Fiscalía y la Policía, estamos trabajando para dar pronta captura y reducir los índices de criminalidad en todo el departamento del Valle del Cauca”, explicó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Camilo Murcia.

Asimismo, el Gobierno departamental solicitó a la Policía desplegar las acciones necesarias para dar con los autores materiales.

“Cabe indicar que, como lo ha dicho la gobernadora Clara luz Roldán, los violentos no van a quitar la paz y la tranquilidad en el departamento”, enfatizó el funcionario.

Finalmente, las autoridades han realizado intervenciones puntuales con la activación de diferentes mecanismos como el plan candado para dar con la pronta ubicación de los responsables.

Lea también:

Cayeron en Dagua ‘Los Borrero’, banda que estaría dedicada al tráfico de droga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas