Miércoles, Enero 16 2019

.

Ofrecen $15 millones de recompensa por responsables de asesinato de Lady Morales

La Gobernadora del Valle anunció la recompensa que sería dada para quien diera información sobre el paradero de los responsables.

Ante el reciente feminicidio de Lady Johana Morales ocurrido en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, ofreció una recompensa de $15 millones, a quien dé información sobre los responsables de este atroz hecho.

“Ya le dijimos a los entes de control como la Fiscalía, Policía y Ejército que nos ayude a identificar al culpable porque realmente merece que le caiga todo el peso de la ley por cometer actos tan horripilantes”, expresó la gobernadora.

Además, Toro explicó que ya están adelantando los trabajos para saber donde esta fallando la Ruta de Atención Integral a Mujeres víctimas de violencia.

Le puede interesar:

Temor en San Cipriano por creciente súbita que arrastró a cuatro miembros de una familia

Por otro lado, la Gobernación hizo un llamado a la autoridades e instituciones de la ruta de atención a las víctimas, para que atiendan con prioridad este tipo de casos y así evitar que sigan aumentando los feminicidios en el departamento.

“Los alcaldes y los responsables de las rutas de atención a la no violencia contra la mujer tienen que estar muy pendientes para que no se cometan ese tipo de omisiones”, indicó la mandataria.

Asimismo, pidió la pronta captura de los responsables del crimen de esta mujer, quien fue hallada con señales de tortura el pasado 2 de enero.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas