Lunes, Diciembre 10 2018

.

Ofrecen 10 millones por información de asesino de parapentista

Autoridades ofrecen diez millones de pesos por información que permita hallar al homicida del parapentista Juan Manuel Alzate, quien fue asesinado en el barrio San Antonio durante la noche de este martes tras oponerse al robo de su celular. Debido a la indignación que la noticia causó en la ciudad, habitantes del sector realizaron en …

Ofrecen 10 millones por información de asesino de parapentista

Autoridades ofrecen diez millones de pesos por información que permita hallar al homicida del parapentista Juan Manuel Alzate, quien fue asesinado en el barrio San Antonio durante la noche de este martes tras oponerse al robo de su celular.

Debido a la indignación que la noticia causó en la ciudad, habitantes del sector realizaron en la mañana de este miércoles, un plantón en San Antonio, en el que manifestaron la presencia de una alta inseguridad en su barrio.

A partir de esto, el general Nelson Ramírez, dio a conocer que se aumentará el pie de fuerza en San Antonio, en donde se han presentado repetidos casos de delincuencia durante los últimos meses.

Cabe destacar que el asesinato del parapentista ocurrió en el exterior de su casa, ubicada en la carrera 5 con calle 2, lugar en el que se encontraba hablando por su celular.

Según lo registrado por las cámaras de seguridad, había llegado un hombre en una motocicleta pidiéndole que entregara su teléfono móvil, sin embargo, Juan Manuel Alzate se negó a esta petición, motivo por el que el criminal le propinó tres disparos, que causaron su muerte.

Aunque el parapentista fue llevado con vida por un taxista al Hospital Universitario de Cali, allí falleció debido a la gravedad de sus heridas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas