sábado, abril 17 2021

.

Recompensa de $10 millones por información sobre el caso de menor y taxista

En medio de un enfrentamiento entre barras, una menor de un año resultó herida por un impacto de bala. Un taxista también fue asesinado esa misma noche.

Recompensa de $10 millones por información sobre el caso de menor y taxista
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Frente a los hechos ocurridos el pasado sábado, cuando en un enfrentamiento entre barras bravas una menor de un año recibió un impacto de bala en su cabeza; las autoridades ofrecieron “10 millones de recompensa por información que ayude a esclarecer los hechos.

Asimismo, también se están ofreciendo $10 millones de recompensa por información que conduzca a los culpables del asesinato de un taxista.

Lea también:

Cayó alias Pólvora, presunto cabecilla de ‘La Local’ en Buenaventura

Caso de la menor

“Es un hecho repudiable, un hecho de violencia que se presenta entre integrantes de dos barras por la disputa de un sardinel; utilización indiscriminada de armas, utilización irresponsable de armas, y la consecuencia delicada es de una menor de edad que tiene un impacto en el cerebro“, aseguró el General de Policía, Juan Carlos Rodríguez.

Este tipo de tragedias son producto de la intolerancia, “de conflictos personales y por diferencia por gustos deportivos, no pueden llegar a degenerar en este tipo de tragedias“, añadió el General.

“Entendemos que la ciudad tiene múltiples conflictos, pero, lo último sería que los niños y niñas sufrieran las consecuencia de estas violencias“, dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas.

Anteriormente, estos grupos ya se habían enfrentado, por lo que la investigación es puntual para establecer la responsabilidad y el autor del hecho. La niña se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, en una situación delicada.

Durante los hechos también resulto herido un joven de 25 años.

Caso del taxista

“En el caso del taxista que fue asesinado, queremos ofrecer nuestra solidaridad con el gremio taxista, es un gremio que trabaja día a día para recuperar su economía“, anunció el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas.

Con previa consulta a las autoridades, “hemos decidido anunciar una recompensa a quienes nos de información que ayude a  lo que ya tiene recolectado por las autoridades“; esto con el fin de encontrara y judicializar a los responsables.

Otras noticias:

Joven perdió visión en ojo izquierdo, por herida de munición del Esmad

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas