Martes, Noviembre 20 2018

.

Oficina de pasaportes atenderá media jornada este jueves

La Cancillería colombiana en su labor de avanzar en procesos de modernización, realizará evaluación a la oficina de pasaportes de la Gobernación del Valle el próximo jueves 6 de octubre. Lo anterior, obliga a la entidad a prestar su servicio únicamente en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 de medio día. Noralba García, secretaria …

Oficina de pasaportes atenderá media jornada este jueves

La Cancillería colombiana en su labor de avanzar en procesos de modernización, realizará evaluación a la oficina de pasaportes de la Gobernación del Valle el próximo jueves 6 de octubre. Lo anterior, obliga a la entidad a prestar su servicio únicamente en el horario de 7:00 a.m. a 12:00 de medio día.

Noralba García, secretaria de Seguridad y Convivencia, aseguró la Cancilleria evaluará el Plan de Mejoramiento y revisará los procesos que con el trabajo que se ha desarrollado en la atención ciudadana, se han elevado los indicadores, con lo cual el resultado de la evaluación será  positivo seguramente.

En cuanto al tema de atención ciudadana “se han realizado las jornadas de descentralización, el mejoramiento de procesos y tiempos de atención, consignación en línea y la atención en las sucursales del Banco de Occidente”, dijo García.

Sin embargo, la funcionaria agregó que: “sabemos que hay dificultades en la parte locativa, de tecnología y sistematización de procesos. Esperamos poder avanzar con la Cancillería en un trabajo conjunto que nos permita dejar recomendaciones y un plan de acción para seguir avanzando en el mejoramiento de la atención”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas